VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)
El vicepresidente primero de las Cortes de Castilla y León, el ‘popular’ Francisco Vázquez, ha pedido disculpas a los ciudadanos de la Comunidad Autónoma por el comportamiento de los procuradores y por la expresión que utilizó él mismo al suspender la sesión plenaria cuando se le escuchó decir “que se jodan” y “a tomar por culo”.
Vázquez ha elegido su cuenta personal de Twitter para pedir disculpas a los ciudadanos por la expresión que utilizó para suspender el Pleno de las Cortes en el momento en el que el vicepresidente primero era el encargado de dirigir la sesión, tras haberse ausentado el jefe del Legislativo, Carlos Pollán, de Vox. “Estoy por suspender la sesión… y que se jodan”, afirmó en una conversación en voz baja con el secretario primero de la mesa, el socialista Diego Moreno.
“En el Pleno desarrollado durante ayer y hoy, hemos votado entre otros temas cuatro PNL y una Proposición de Ley”, comienza Vázquez su mensaje en el que añade: “Quiero pedir disculpas a los castellanos y leones por el comportamiento de los procuradores y también pido disculpas por la expresión utilizada al suspender el Pleno”.
- Te recomendamos -