BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
El nuevo canal Super3, que se pondrá en marcha el 10 de octubre con una oferta transmedia, omnicanal y multipantalla, renovará su imagen y dispondrá de dos mundos específicos dirigidos a diferentes franjas de edad.
El nuevo logotipo principal, SX3, que se convierte en la puerta de entrada a dos mundos, y los dos logotipos que acompañarán a estos dos mundos, el S3 y el X3, ha informado este miércoles la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) en un comunicado.
El nuevo SX3, además de canal de televisión, renace como una plataforma digital de contenidos de vídeo y audio dirigidos al público infantil.
La marca S3 llevará a un mundo para la primera infancia, donde la imagen gráfica, basada en figuras geométricas redondeadas y el color coral como predominante, orientado a genera un entorno en que niños y familias puedan aprenden, compartir y divertirse.
La marca X3 dirigida a niños más grandes y preadolescentes, donde el color verde y lila son los predominantes a través de elementos gráficos basados en la X, quiere generar un entorno lleno de energía y dinamismo.
Con la puesta en marcha de las marcas S3 y X3 se crearán dos mundos dirigidos a diferentes franjas de edad y la oferta de contenidos se trabajará desde este pespectiva.
Serán contenidos de entretenimiento, informativos y educativos, que potencien valores de comunidad, territorio, patrimonio cultural, proximidad, interacción y participación, que se podrán ver en todas las pantallas y soportes.
- Te recomendamos -