LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)
Cruz Roja ha atendido a 63 personas, de las cuales 12 han precisado traslado al centro sanitario, durante el segundo día de las fiestas mateas de Logroño.
En concreto, durante la primera suelta de vaquillas, tres participantes requirieron asistencia en la enfermería de la plaza de toros, si bien ninguno de ellos necesitó traslado.
Por su parte, en el puesto de primeros auxilios de la plaza del Mercado, ninguna persona requirió asistencia.
En la feria taurina, durante el segundo festejo, cuatro espectadores necesitaron ser atendidos por el dispositivos desplazado y en el recinto ferial, otras dos fueron atendidas, todas de carácter leve.
Durante el lanzamiento de la primera colección de fuegos artificiales, una espectadora tuvo que ser atendida de una enfermedad común y requirió traslado al Hospital San Pedro.
En cuanto al concierto en la Plaza del Ayuntamiento, un espectador tuvo que ser atendido en el mismo lugar, sin necesadad de traslado, dado su carácter leve.
Por último, respecto al resto de las atenciones prestadas, corresponden a movilizaciones de SOS RIoja para atenciones en la vía pública y en domicilios.
- Te recomendamos -