Han sido destinadas a proyectos sociales dirigidos especialmente a colectivos vulnerables
MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)
La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación ha concedido un total de 30.000 euros en ayudas a 15 asociaciones y entidades asistenciales.
Este programa se enmarca en la convocatoria anual que, desde hace seis años, la Fundación promueve con el respaldo de los empleados de El Pozo Alimentación, para apoyar el trabajo de entidades sin ánimo de lucro y el desarrollo de proyectos de interés comunitario y de ayuda a los colectivos más vulnerables, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
La Fundación se constituyó en 2008 y cuenta con casi 5.000 asociados, el 95% de la plantilla, lo que la convierte en una de las más numerosas de España. Empleados y empresa han consolidado este proyecto gracias a la dotación mixta que recibe esta fundación al 50 por ciento.
Las asociaciones beneficiadas son la Asociación D’Genes; la Fundación Infantil Ronald McDonald-Murcia; la Fundación Solidaridad y Reinserción. Proyecto Hombre Murcia; la Fundación Francisco Munuera Martínez; la Asociación Cáncer de Próstata (ANCAP); la Asociación Para la Atención de Personas con Trastorno en el Desarrollo (ASTRADE); la Fundación Centauro Quirón.
También se beneficiarán las Hermanitas de los Pobres; la Fundación Marraja Nuestro Padre Jesús Nazareno; la Fundación Eurofirms; la Asociación Prosauces Las Flotas; la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Totana (AFAT); la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (FEPAMIC); la Asociación B-Life Deporte e Inclusión; y la Asociación Princesa RETT.
- Te recomendamos -