VALLADOLID, 15 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Valladolid dará el nombre del empresario riosecano Vicente Garrido Capa a la plazuela situada en la confluencia de las calles Claudio Moyano y Santa María, donde además se ha restaurado una fuente pública que se encontraba en este espacio urbano.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha anunciado la denominación de esta plazuela con el nombre del empresario, así como la recuperación de la fuente.
De hecho, este viernes se celebrará en la plazuela un acto de inauguración al que asistirán también distintos miembros delequipo de Gobierno municipal.
La plazuela llevará el nombre de Vicente Garrido Capa, histórico presidente de la empresa Lingotes Especiales, sociedad que contribuyó a fundar. Nacido en febrero de 1932 en Medina de Rioseco, es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid.
A lo largo de 50 años de vida laboral, ha desarrollado una trayectoria empresarial en la que también ha ostentado cargos de representación, como la presidencia de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.
- Te recomendamos -