PALMA, 15 (EUROPA PRESS)
La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha destacado este jueves la Festa des Vermar “como una de las más participativas e importantes del Raiguer”.
Así lo ha señalado este jueves la presidenta, quien ha recibido en la sede de la institución insular a la comitiva de la Festa des Vermar de 2022.
Después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia de la COVID-19, la comitiva ha vuelto a la sede del Consell para invitar oficialmente a la presidenta Cladera y la institución a la 56 edición de la fiesta grande de Binissalem.
Cladera, el conseller de Presidencia, Javier de Juan, y la consellera de Territorio, Maria Antònia Garcías, han recibido la comitiva de la invitada, compuesta por los vendimiadores de dos años, el alcalde de Binissalem, Víctor Martí, y concejales del Ayuntamiento.
Durante el acto, la presidenta ha entregado unos obsequios a los jóvenes vendimiadores, al tiempo que les ha felicitado porque representan “el pasado y el futuro, las tradiciones y el respeto a la tierra”. “Sois un referente para los más jóvenes y contribuís a conservar una de las fiestas más participativas e importantes del Raiguer”, ha añadido.
- Te recomendamos -