MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha lanzado este miércoles la campaña de publicidad institucional de Agenda 2030 bajo el lema ‘Basta de distopías. Volvamos a imaginar un futuro mejor’.
Con esta campaña, el Ministerio busca poner en valor la Agenda 2030 como herramienta para construir un futuro de mayor justicia social, sostenibilidad, igualdad y bienestar para todos frente a escenarios de retroceso en esos ámbitos.
“Siempre que pensamos en el mundo del futuro, imaginamos un mundo peor ¿verdad? Un mundo tóxico, una atmósfera irrespirable, brutal e inhabitable, una sociedad desigual, injusta, represiva y cruel, una tecnología descarnada, un futuro oscuro para las próximas generaciones, pero nada está escrito todo depende de nosotros, todo depende de nosotras, y lo que somos capaces de imaginar es lo que somos capaces de hacer”, dice la voz en off en el vídeo de la campaña.
- Te recomendamos -