MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, tendió este martes la mano a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para demostrar que la unión de sus partidos sí pueden “cambiar la vida de los madrileños” y acometer reformas que sean “necesarias” para el bienestar de los ciudadanos, pidiendo que se dejen a un lado los ataques porque “le estamos apoyando”.
Así lo indicó Monasterio durante su turno de réplica en el Debate sobre el estado de la Región, donde preguntó a Ayuso por qué le “ataca” por “querer más”, por “ambicionar cosas mejores para los madrileños”. También quiso saber por qué “ataca” a su partido por querer bajar impuestos.
“Compartimos muchas de las iniciativas que usted ha presentado y le tendemos la mano y le animamos a ir a un paso más allá, usted no está sola como está la izquierda, nosotros la apoyamos cuando es valiente. No nos ataque a nosotros que la estamos sustentando en este Gobierno”, aclaró.
Asimismo, aplaudió que hace un año, haciendo alusión a las elecciones del 4 de mayo de 2021, los madrileños “decidieron desterrar” a los partidos de izquierda en la Comunidad de Madrid. Al respecto, apuntó que la izquierda en Madrid “está acabada”, pero añadió que “no podríamos estar orgullosos de ellos si no desterramos todas sus políticas, que es para lo que hemos venido aquí”.
- Te recomendamos -