PALMA, 12 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 18 años que, al parecer bajo los efectos de las drogas, se había colado en una discoteca cerrada y exigía que pusieran música para él mientras se quitaba la ropa.
Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota de prensa, el incidente tuvo lugar este domingo, sobre las 7.00 horas, cuando el local estaba cerrado y dentro sólo estaba el personal de limpieza.
El joven se coló dentro saltando una verja y quería que encendieran las luces y pusieran la música para él. El personal avisó al propietario, quien se dirigió al lugar y al llegar vio al joven en el local, desvistiéndose y con ganas de bailar.
Los testigos consiguieron desalojar al hombre del local y avisaron a la Policía Nacional. A la llegada de los agentes encontraron al joven a pocos metros, llevando solamente unos calzoncillos y con claros síntomas de haber consumido alguna sustancia estupefaciente.
Tras recabar información, se procedió a la detención del presunto autor por un presunto delito de allanamiento de morada.
- Te recomendamos -