MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La selección española se metió en los cuartos de final del Eurobasket gracias a una remontada espectacular en los últimos minutos después de ir por debajo en el marcador desde el segundo cuarto hasta los dos últimos minutos de partido, cuando el equipo de Scariolo, liderado por un Lorenzo Brown más que inspirado, terminó por llevarse el partido en la prórroga, donde el combinado nacional venció por 102-94.
España fue de más a menos, llegando incluso a perder por 11 puntos bien entrado el tercer cuarto. Sin embargo, poco a poco fue entrando en el partido hasta dar la vuelta al marcador y colocarse por delante en el tramo final. Cuando parecía que la victoria de la selección española estaba hecha, un palmeo de Ignas Brazdeikis envió el partido a la prórroga.
En el tiempo extra, Lorenzo Brown, que terminó el partido con 28 puntos y ocho asistencias, dio una clase magistral de explosividad en ataque y calma a la hora de tomar decisiones para liderar a España y conseguir el pase a los cuartos de final, donde el rival será el ganador del Finlandia – Croacia.
- Te recomendamos -