MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Mahou San Miguel ha sido elegida un año más por los clientes del canal de Alimentación como la cervecera más eficiente en sus procesos logísticos, desde el pedido al cobro de la mercancía.
Así lo revelan los resultados del estudio Benchmarking Supply Chain 2022, que realiza la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de España (Aecoc), basado en las valoraciones de los 20 principales distribuidores de Gran Consumo de España.
En concreto, Mahou San Miguel, que es reconocida por sus clientes por su correcta entrega a las plataformas, su capacidad de planificación y reacción y por su nivel de colaboración, se sitúa en el ‘top 5’ del ranking general, al igual que su marca de agua mineral natural Solán de Cabras que ha logrado, además, el segundo puesto en la categoría de bebidas y el tercer puesto en el ranking general.
Tanto Mahou San Miguel como Solán de Cabras han obtenido una puntuación por encima de la nota media general de este estudio que evalúa anualmente la eficiencia en todos los procesos de los fabricantes de Gran Consumo líderes en sus categorías, desde el pedido al cobro.
El informe valora, además, la respuesta en el área de ‘Customer Service’, la planificación, reacción y colaboración, y las acciones enfocadas a la sostenibilidad en las operaciones logísticas.
“Nuestros clientes esperan de nosotros respuestas ágiles y eficientes en un mercado cada vez más exigente, cambiante y volátil, y estamos siendo capaces de satisfacer sus expectativas con una buena planificación y anticipación, gracias al compromiso de todas las áreas de nuestra compañía”, ha afirmado el director General de Operaciones de Mahou San Miguel, Nicolás Castrejón.
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