MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El ciclista belga Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl) reconoció que le tocó sufrir este sábado en la Sierra de La Pandera (Jaén), perdiendo colchón en su liderato en la Vuelta a España, pero confió que haya pasado su “día malo”.
“No ha sido mi mejor día. No he tenido mis mejores piernas, no he podido responder cuando Roglic ha atacado. Todavía tengo 1’50” en la general, así que no hay nada de lo que asustarse. Intentaré recuperar todo lo posible y sobrevivir mañana”, dijo tras cruzar la meta de una dura decimocuarta etapa.
El maillot rojo apretó los dientes ante el ataque de un Primoz Roglic (Jumbo-Visma) que le recortó casi un minuto en los últimos tres kilómetros más críticos de La Pandera. “Tengo algunos dolores musculares (después de la caída en la etapa 12), pero deberían desaparecer para mañana o después del día de descanso”, confesó.
“Está claro que siendo el segundo día después de la caída es muchas veces el día en el que no te encuentras bien. Pero no usaré eso como excusa. No he tenido mis mejores piernas hoy. Espero que este haya sido mi día malo en estas tres semanas”, terminó.
- Te recomendamos -