SAN JAVIER (MURCIA), 1 (EUROPA PRESS)
Una patrulla de la Policía Local de San Javier (Murcia) detuvo en la madrugada de este jueves a una mujer de 29 años por amenazas con un arma de fuego, que resultó ser simulada, y atentado contra agente de la autoridad, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
La mujer había protagonizado previamente una fuerte pelea con su pareja en la terraza del bar del centro cívico de la pedanía de Roda, lo que motivó la presencia policial tras una llamada al ‘1-1-2’ sobre las 23.30 horas.
A la llegada de los agentes, el hombre se marchó de la terraza donde se quedó la mujer, que presentaba un estado eufórico y violento.
El hombre, que según las mismas fuentes había sido agredido por su pareja durante el altercado, no quiso denunciar los hechos y volvió más tarde a recogerla, asegurando que él se haría cargo de ella en su vivienda, situada a pocos metros.
No obstante, al no poder controlar la situación, a los pocos minutos llamó a los agentes, que se personaron en el domicilio. De él salió la mujer para amenazar de muerte a los agentes apuntándoles con un arma, que resultó ser una réplica de una AIR SOFT Berette.
Uno de los agentes fue golpeado en el pecho por la mujer, que mantuvo una actitud violenta, con insultos y golpes, hasta su detención, lo que tuvo lugar pasada la medianoche, y su puesta a disposición de la Guardia Civil.
- Te recomendamos -