Inicio andalucía La capital se convierte en referente del marketing digital y del ecommerce...

La capital se convierte en referente del marketing digital y del ecommerce con el décimo eCongress Málaga

0

MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

La capital malagueña volverá a ser referente del marketing digital y del ecommerce con la celebración de la décima edición de eCongress Málaga, donde se reunirán los principales expertos del sector para desvelar lo último en tendencias el sábado 10 de septiembre durante un día completo de formación.

La cita tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y cuenta como plato principal con un total de 12 conferencias impartidas por ponentes referentes que compartirán con los asistentes cómo utilizar las redes sociales como un experto, las estrategias de marketing más efectivas o cómo aumentar la visibilidad y ventas de tunegocio.

eCongress Málaga, organizado por b&d eventos, es un evento dirigido a aquellas personas apasionadas por el marketing que quieran conocer las tecnologías que una tienda online necesita para competir en el mercado actual, el comercio electrónico, cómo hacer que un negocio sea rentable, la utilización de los influencers y redes sociales como TikTok dentro de las estrategias de un negocio, Big Data, cómo diversificar los canales de venta o cómo convencer a un inversor para que invierta en tu startup.

El congreso se completa con cinco talleres de una hora de duración donde profundizar en diferentes temáticas, con el Networking y con un área de expositores donde hacer negocios con las empresas o entidades participantes, como Raiola Networks, Turismo y Planificación Costa del Sol, Dinahosting, ESIC Málaga, LucusHost, SiteGround, Publisuites, Shopify, Axarnet, Sered Hosting, Lexcrea, Connectif, Unicaja Banco, Code Space, Turismo Andaluz, ESESA IFM, Geotelecom, PayXpert, Promálaga, Multisafepay, Carmila y la Diputación. La cita anual tiene del apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Por el evento ya han pasado más de 150 conferenciantes y más de 4.900 asistentes. En 2022 regresa a su formato presencial tras la pandemia “que ha puesto de manifiesto la necesidad de tener un escaparate online para seguir vendiendo aunque tu tienda física esté cerrada”, han destacado desde la organización.


- Te recomendamos -