MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Aon Iberia ha acordado la absorción y disolución sin liquidación de la correduría zaragozana Zalba Caldú, que el grupo adquirió en 2019, según publica este viernes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).
El proyecto común de fusión contempla la transmisión a título universal del patrimonio íntegro de Zalba Caldú a Aon Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros.
El grupo Aon es un proveedor de servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros y consultoría de capital humano, con 50.000 empleados y 500 oficinas en más de 120 países, incluido España, donde en 1997 integró a Gil y Carvajal.
En la actualidad, Aon España desarrolla soluciones a medida que incluyen desde productos aseguradores tradicionales hasta programas de transferencia de riesgos, modelos financieros alternativos o productos nuevos para dar respuesta a problemas específicos.
Zalba Caldú es una correduría de seguros de Zaragoza, que ofrece todo tipo de pólizas para particulares y empresas en España, aunque es reconocido por la mediación en el sector asegurador de caravanas, camping y vehículos clásicos. En 2019 fue adquirida por el grupo Aon y, desde entonces, mantiene su marca.
Una vez que sea absorbida por Aon y le haya transmitido todo su patrimonio, Zalba Caldú será disuelta sin liquidación.
- Te recomendamos -