MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El centro comercial intu Xanadú comienza el último cuatrimestre del año con la incorporación de nuevas enseñas que vienen a reforzar su variado mix comercial y de restauración, ha informado el centro en un comunicado.
‘Punto relojero’, una empresa con más de 10 años en el mundo de la relojería dedicada a la reparación de todo tipo de mecanismos, incluyendo las piezas más delicadas, exclusivas o de grandes relojes, cuenta con un espacio en la planta baja (local K2).
Para aquellos que buscan joyas de calidad para el día a día, ‘Minma’ (planta alta, local 616) es una marca especializada en piezas de acero inoxidable con divertidos diseños y alta durabilidad, con gran variedad de artículos desde anillos a collares, colgantes, pulseras, charms y ear-cuff.
Los aficionados y coleccionistas de los Funkos cuentan con ‘Popking’ (local 316-planta baja), un establecimiento creado en 2017 de la mano de la empresa Northlandgames. Además de los Funkos 100% originales, también se pueden encontrar mochilas, bolsos, carteras y accesorios de Star Wars, Marvel, Fortnite, Disney, Pixar o DC.
Por último, ‘Luxury Food’, especialistas en confitería artesanal saludable, ha abierto su nuevo espacio ubicado en la planta 1 (frente a Primark) en el citado centro comercial. Su oferta incluye una gran variedad de frutas deshidratadas, frutos secos, chocolates belgas o delicias turcas productos siempre elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni azúcares añadidos, y entre los que también se puede encontrar dulces sin gluten y sin azúcar.
Asimismo, el shopping resort madrileño da de nuevo la bienvenida a la Pop up de Ikea. Un espacio temporal (local 725- planta 1) en el que la empresa de origen sueco ofrece todo lo necesario para ordenar y amueblar el hogar, gracias a diseños innovadores, cuidados y a precios económicos.
- Te recomendamos -