LEIPZIG (ALEMANIA), 24 (dpa/EP)
El partido de la Copa Alemana entre el Leipzig y el Teutonia Ottensen, equipo de la liga regional de Hamburgo, se disputará finalmente en el Red Bull Arena, estadio del actual campeón, debido a un inesperado problema en la sede inicial del choque con un vertido tóxico.
El conjunto de la Bundesliga recalcó en un comunicado que “el motivo es la imposibilidad de jugar en el campo de Dessau”, que era el elegido por su modesto rival para este partido ya que no se le permitió utilizar el suyo debido al césped artificial.
Además, los dos clubes de Segunda División de Hamburgo, el St. Pauli y el Hamburgo, no quisieron poner sus estadios a su disposición para un partido contra el Leipzig debido a la poca afinidad que tienen con el club sajón.
Eso provocó que el choque se trasladase finalmente al estadio Paul Grifzu de la localidad de Dessau, a unos 70 kilómetros de Leipzig, pero, según informó el diario ‘Bild’, unos desconocidos vertieron una sustancia tóxica y dañaron tanto las áreas como el círculo central del campo.
- Te recomendamos -