MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Brandy 1866 Solera Gran Reserva (Osborne) ha sido elegido como el mejor brandy de Jerez del mundo en el International Wine & Spirit Competition (IWSC), según ha informado en un comunicado.
En concreto, Brandy de Jerez 1866 ha destacado en el concurso internacional por su “gran equilibrio y suavidad”, que condensa más de 100 años de tradición y calidad. “Un brandy increíblemente carismático que está gloriosamente equilibrado y bendecido por un final deliciosamente cálido. Muy recomendable”, han asegurado los expertos del jurado que le han dado con 95 puntos los premios de la Medalla de Oro y Trofeo, dentro de la categoría de brandys.
La directora de comunicación de Brandy 1866, Valeria Morado, ha destacado que este premio es un “broche de oro a muchos años de trabajo, sacrificio y pasión de nuestro Master Blender Marcos Alguacil y de nuestros maestros artesanos, obsesionados en conseguir la máxima calidad en nuestros brandies”.
“Lograr este trofeo es un gran logro que pone de relieve no solo el constante esfuerzo de nuestra compañía en la apuesta por premiumizar nuestras marcas, sino también un aliciente más para el consumo que ya es tendencia entre los paladares más exigentes que buscan disfrutar de bebidas de una calidad exquisita. Todo ello lleva a Osborne y a sus brandies de Jerez a situarse entre los más grandes del mundo por su autenticidad, maestría y calidad”, ha indicado Morado.
- Te recomendamos -