MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
Ciudadanos defendió este sábado a la primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, después de las críticas que recibió tras filtrarse unos vídeos de ella en una fiesta privada junto a amigos y celebridades de su país.
En concreto, en la grabación que ha provocado polémica en Finlandia puede verse a Marin bailando, cantando y bebiendo con amigos, cantantes e ‘influencers’. La primera ministra de este país señaló que se trata de imágenes privadas, que no hizo nada ilegal y no tomó drogas.
“La escalada neopuritana y liberticida está llegando a cotas muy peligrosas”, criticó el diputado de Ciudadanos y portavoz del comité de refundación de este partido, Guillermo Díaz, en sus redes sociales. En esta publicación añadió “ni una explicación. Ni una”.
Por su parte, la líder dela formación naranja, Inés Arrimadas, señaló que “nadie puede juzgar” a Marin por “divertirse en su tiempo libre”. “Está en todo su derecho de hacerlo y debemos plantar cara a los enemigos de la libertad que tanto se afanan por meterse en la vida privada de los demás”, indicó.
- Te recomendamos -