MADRID/ROTA (CÁDIZ), 18 (SERVIMEDIA)
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, esperó este jueves que el Gobierno “no tenga la poca vergüenza” de indultar a Manuel Chaves y José Antonio Griñán, quienes “han participado en la peor trama de corrupción de la historia de España” simplemente porque “sean sus colegas de partido”.
Así lo indicó Arrimadas en declaraciones ante los medios tras visitar diferentes comercios del municipio de Rota, ante la posibilidad de que la familia del expresidente socialista de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán solicite su indulto parcial tras su condena a prisión por el ‘caso ERE’.
“A mí no me preocupa lo que pida la familia de Griñán, a mí lo que me preocupa es lo que vaya a hacer el Gobierno”, destacó Arrimadas. En este sentido, lamentó que el Ejecutivo “ya está diciendo que poco menos que son mártires y que son unas hermanitas de la caridad” cuando “han sido condenados en firme por delitos gravísimos del peor escándalo de corrupción de la historia de España”.
Arrimadas aseguró que le produce “vergüenza” escuchar a miembros del Gobierno “justificar” a “estos señores”, al tiempo que insistió en que lo que haga la familia “da un poco igual”, ya que “lo que importa” es lo que va a hacer el Gobierno.
- Te recomendamos -