GIJÓN, 17 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 47 años de edad y vecino de Gijón, por allanamiento de morada en el barrio gijonés de Contrueces.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, una mujer llamó a los servicios de emergencia para alertar de que había sufrido lesiones tras forcejear con un hombre en la puerta de su vivienda.
La víctima abrió el acceso al portal, tras identificarse el interlocutor como policía. El hombre mostró una actitud agresiva y exigía, entre gritos y amenazas, la presencia de una de las personas que se encontraban en el piso, con el que había tenido desavenencias en días anteriores.
Ante la negativa a dejarle entrar, este comenzó un forcejeo para evitar que cerrasen la puerta, consiguiendo finalmente acceder por la fuerza. Tras unos breves instantes en el interior, el hombre huyó a la carrera, al saber que una dotación policial se dirigía al lugar.
En el transcurso de la trifulca, la denunciante sufrió lesiones leves, que fueron atendidas en un centro sanitario. El agresor pudo ser posteriormente identificado y detenido por un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones. Este contaba con antecedentes previos por delitos contra las personas.
- Te recomendamos -