PALMA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre alemán de 38 años por un delito de lesiones, al agredir, sin motivo aparente, a una pareja también alemana en Playa de Palma.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 03.00 horas, cuando un hombre y una mujer estaban paseando por la zona y, de repente y sin mediar palabra, fueron atacados por otro turista, que empujó al varón fuertemente, cayendo éste al suelo, para acto seguido empezar a patearle por diferentes partes del cuerpo.
Según ha detallado la Policía en nota de prensa, la mujer se puso en medio para impedir que el detenido siguiera pegando a su pareja, respondiendo el agresor con un puñetazo en la cara de la misma, que se desplomó contra el suelo, quedando sin sentido. El golpe en la cara le provocó además una fractura de mandíbula.
Varios transeúntes se interpusieron entonces para que el turista dejara de golpear a la pareja, aprovechando éste para huir. Una ambulancia acudió a lugar y trasladó a las víctimas a un centro hospitalario.
Por su parte, dos patrullas mixtas del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional, que integra policías alemanes y neerlandeses, localizaron al presunto autor en un hotel de la zona, procediendo a su detención.
- Te recomendamos -