ALMERÍA, 15 (EUROPA PRESS)
‘El secreto del masajista’ es la primera obra de Jesús Sánchez Jiménez, de la que él mismo destaca su “poder para transmitir las sensaciones y vivencias del masaje como algo más que una terapia, una forma de comunicación y de expresión entre dos personas. El masaje hecho arte; a través de sus personajes”.
Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector “va a encontrar una historia llena de sensaciones, intriga y emociones. Se va a sentir muy identificado con alguno de sus personajes, en un ambiente de búsqueda interior, donde se ira sumergiendo poco a poco, en una trama apasionante entre masaje y masaje”.
El libro cuenta la historia de Dana, una joven de 20 años que busca respuestas a una experiencia que tuvo en su niñez, al masajear de forma intuitiva a su madre enferma, “una vivencia que la lleva a formarse como masajista, profundizando en esta disciplina”. En su perseverancia y constante búsqueda tiene la oportunidad de conocer a “el masajista”, un veterano profesional considerado el mejor. A partir de entonces, será formada por él, creando una relación muy especial entre maestro y alumna, descubriendo una faceta del masaje que va de las manos al alma “donde tal vez encuentre su ansiada respuesta”.
Jesús Sánchez Jiménez (Madrid, 1971) es quiromasajista desde 1994, con una “amplia experiencia y trayectoria en el mundo del masaje, donde ha hecho de su profesión su principal vocación, con una formación constante que va desde el masaje relajante y californiano hasta disciplinas más exóticas como el Kobido o el tailandés, entre otros”.
Desde su web profesional oferta servicios enfocados hacia el bienestar y crecimiento personal, donde el masaje tiene un lugar destacado, “dando sesiones a domicilio, impartiendo talleres y colaborando especialmente con la asociación de fibromialgia Fibroensi” en la localidad toledana de Chozas de Canales y el Hotel Rural & Spa Los Ánades, en Abánades, Guadalajara.
- Te recomendamos -