MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
Las ministras Diana Morant, Pilar Alegría y Raquel Sánchez expresaron este sábado su consternación y conmoción por la tragedia ocurrida anoche en el Medusa Festival, donde un fuerte vendaval tiró varias infraestructuras y mató a un joven espectador, además de herir a varias decenas de personas más.
La ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, la valenciana Diana Morant, aseguró en sus redes sociales estar “consternada por la noticia”.
“Quiero transmitir mis condolencias a los familiares y amigos del joven fallecido en Cullera. Y deseo una pronta recuperación a todas las personas heridas en este fatal accidente”, dijo la exalcaldesa de Gandía.
Por su parte, la ministra de Educación y Formación Profesional y nueva portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Pilar Alegría, manifestó su conmoción por lo sucedido y envió “un abrazo grande a los amigos y la familia del joven fallecido”, a la vez que deseó “pronta recuperación para los heridos”, a los que envió su “cariño”.
La ministra de Transportes, Raquel Sanchez, mandó en sus redes sociales “un abrazo a los familiares y amigos del joven fallecido en el trágico accidente ocurrido anoche en el Medusa Festival” y expresó sus “deseos de pronta recuperación para los heridos”.
Por el contrario, ni el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ni la vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, hicieron referencia a la tragedia antes de las cinco de la tarde y en sus redes sociales olvidaron dar el pésame a la familia del fallecido.
- Te recomendamos -