PALMA, 11 (EUROPA PRESS)
MÉS per Mallorca ha pedido también –ya lo había hecho Podemos– una reunión de seguimiento del Pacte en el Consell de Mallorca para tratar el acuerdo con el RCD Mallorca a través de la Fundación Mallorca Turismo (FMT) para que Son Moix mantenga la denominación de Visit Mallorca Estadi.
En una nota de prensa, el conseller insular y secretario general de la formación, Jaume Alzamora, ha trasladado a la presidenta insular, Catalina Cladera, el malestar de MÉS y le ha pedido que aclare “con quién quiere gobernar, si con MÉS o con el PP”.
Alzamora ha lamentado que el PSIB haya sacado adelante con el apoyo de PP, Cs, El PI y Vox el convenio sin tener en cuenta la opinión de sus socios en la institución insular, que entienden que se trata de una estrategia de promoción turística “que no va en la línea de un modelo de turismo sostenible”.
La petición tiene lugar a raíz de una información de ‘Diario de Mallorca’, según la cual la negociación para sacar adelante el acuerdo se habría hecho con el PP y sin contar con los socios Unidas Podemos y MÉS.
- Te recomendamos -