PALMA, 10 (EUROPA PRESS)
MÉS per Llucmajor ha pedido al Ayuntamiento del municipio que reabra “con celeridad” el Centro de Deportes de las urbanizaciones que permanece cerrado desde hace medio año tras “ser abandonado por la concesionaria” y “desalojado por problemas con gente que lo ocupó”.
El regidor de la formación Miquel Serra ha asegurado que estas instalaciones “se tienen que volver a abrir pronto” con el objetivo de evitar “que se degrade más”.
“Si el Ayuntamiento no actúa, cada vez será más costoso porque se degrada día tras día como se puede comprobar”, ha detallado en una nota de prensa.
Además, el regidor ha solicitado al Consistorio que este espacio se vuelva a adjudicar para que lo gestione nuevamente una empresa externa o que lo lleve directamente la administración local.
El centro dispone de un bar-restaurante, pistas de tenis, pádel, piscina, pista de fútbol, zona de gimnasio y fitness y también se llevan a cabo actividades dirigidas a los resientes de las urbanizaciones que ahora, según Serra, “se ven obligados a desplazarse”.
- Te recomendamos -