MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
LaLiga y Nissan han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la competición se alía con la tecnología exclusiva e-POWER de la fábrica nipona hasta junio del año 2023, con activos de publicidad en distintos partidos y con jugadores de la competición como protagonistas.
Este acuerdo hará que la tecnología e-POWER esté presente en LaLiga durante esta temporada, asociando su nombre a determinados partidos y jugadores de la semana, entre otras activaciones.
Nissan pretende utilizar a LaLiga como escenario para dar a conocer su tecnología a través de los propios jugadores, con ejemplos reales de cómo la eficiencia, la energía y la aceleración de su tecnología también se ve en el terreno de juego.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que Nissan es también una marca con “afán de superación” y que busca la constante optimización de todo cuanto hace. “Por eso nos hemos asociado a ella, compartimos valores que nos hacen marcas líderes a nivel nacional e internacional”, manifestó.
Por su parte, el consejero director general de Nissan Iberia, Bruno Mattucci, aseguró que dos marcas líderes se han unido para explicar una tecnología que “revolucionará la vida de los ciudadanos” y que introducirá mejoras en sus vidas diarias al mismo tiempo que produce “efectos medioambientales, económicos y sociales positivos”.
Según la competición, ambas compañías tienen en común que son líderes en sus sectores y que están “revolucionándolos” a través de la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.
- Te recomendamos -