PALMA, 6 (EUROPA PRESS)
La presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha defendido que su partido “no tiene nada que envidiar a otras autonomías” y ha manifestado que no es “como el de Armengol, que mira de reojo lo que pasa en otras comunidades autónomas”.
Así ha respondido Prohens a las declaraciones del portavoz del Govern, Iago Negueruela, en una entrevista concedida a Europa Press, en las que tilda de “desnortada” a la ‘popular’ porque “quiere ser un día Ayuso y otro día, Moreno Bonilla”.
“Esto no es Madrid, no es Andalucía, es Baleares”, ha insistido la presidenta del PP insular, que ha afirmado que su formación es “un partido aferrado a la tierra, muy cómodo dentro de un proyecto español que no tiene nada que envidiar”.
“Quiero traer lo mejor de Andalucía y Madrid, como la agilización administrativa, la reforma fiscal, el dinamismo económico y el procedimiento de aceleración de los proyectos de inversión”, ha ejemplificado Prohens en IB3, donde ha criticado también los “casos de enchufismo y nepotismo” del actual Govern.
Por último, en un mensaje de Twitter, la presidenta del PP balear ha censurado la “dejadez de funciones” del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y ha recordado que han llevado al Congreso la mejora de condiciones del Imserso.
“Seguimos defendiendo los intereses de Baleares y de todos; ante los nervios, la improvisación y la falta de ideas propias, trabajo y responsabilidad”, ha escrito Prohens en su publicación.
- Te recomendamos -