ZARAGOZA, 4 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) y alcalde de Zuera, Luis Zubieta, ha expresado su preocupación por los casos de sumisión química por pinchazo. “Esuna cuestión nueva”, de la que todavía hay “poca información”, pero alcaldes y alcaldesas “estamos preocupados” en un momento en el que va a haber “fiestas ya en todos los municipios, con toda potencia”.
“Estamos ya muy atentos para intentar evitarlo en la mayor medida”, ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación, tras firmar un convenio con el Gobierno de Aragón como presidente de la FAMCP.
Zubieta ha comentado, asimismo, que van a ser “colaboradores” tanto con la Administración autonómica, como con la estatal y a través de las juntas de seguridad que se convoque para las principales fiestas.
“Pondremos todos los medios necesarios y colaboraremos en todo lo posible para evitar y por supuesto, eliminar, esta nueva forma delictiva de atentar, sobre todo, contra las mujeres”, ha agregado.
- Te recomendamos -