MÁLAGA, 4 (EUROPA PRESS)
Metrovacesa ha comenzado la comercialización Oceana Gardens I, su nuevo proyecto ubicado en la localidad malagueña de Estepona, en el epicentro de la Costa del Sol.
Así, con la puesta en marcha de este nuevo proyecto, para el que la compañía invertirá 14 millones de euros, Metrovacesa amplía más su huella residencial en el mercado malagueño, donde tiene un volumen de 22 promociones, que suman un total de 1.235 viviendas.
Oceana Gardens I es una promoción compuesta de 52 viviendas plurifamiliares de entre dos y tres dormitorios situada en el entorno de la Milla de Oro de Estepona.
Su arquitectura vanguardista se combina con los beneficios de sus zonas comunes dotadas de piscina exterior, zona coworking, gimnasio equipado, dos pistas de petanca amateur, ciclosenda y acceso al del Club House, exclusivo para los residentes.
Oceana Gardens I, han indicado en un comunicado, ha sido diseñada “pensando en crear un nuevo estilo de vida”. Al respecto, han explicado que esta promoción “conjuga los acabados de calidad, amplitud en espacios interiores y exteriores y la sostenibilidad”, al contar con Domum, el compromiso de sostenibilidad propio de Metrovacesa. Las viviendas tienen amplias terrazas con orientación suroeste.
Metrovacesa, “en su compromiso con la sostenibilidad, que está presente siempre en el desarrollo de todos sus proyectos”, apostará por construir la promoción con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, con reducción de emisiones de CO2, así como de consumo energético.
El complejo residencial contará con una calificación energética acorde con el compromiso de sostenibilidad de Metrovacesa, para lo que se han tenido en cuenta aspectos tales como la geometría del edificio, la disposición de las ventanas en fachada y el sistema de aislamiento térmico proyectado, que consiguen reducir la pérdida de calor del conjunto.
El enclave de Estepona, en la Costa del Sol, tiene a disposición zonas comerciales cercanas y se sitúa a muy pocos kilómetros de Puerto Banus y la zona goza de buenas comunicaciones con la autopista.
Por otro lado, desde Metrovacesa han incidido en que “la provincia de Málaga es una clara apuesta dentro del plan de negocio de la compañía”. “Todas las promociones de Metrovacesa en la provincia van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda”. Estos clientes son principalmente de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar el alquiler.
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